Ropa Interior  en 7 simples pasos
7-tips

Todas las mujeres amamos ir de compras y darnos esos “gusticos” que tanto nos persiguen, sin embargo, cuándo se trata de elegir la ropa interior a muchas no se nos da tan fácilmente. Pensar en la talla correcta, el tipo de tela, que sea sexy y cómodo a la vez son unas de las tantas dudas que se nos vienen a la cabeza.

Por eso, en Tall quisimos traer esos sencillos trucos para hacer tu vida un poco más fácil y guiarte en una buena elección a la hora de escoger una de las prendas más importantes e indispensables en el armario de una mujer.

¡Aquí te va!

1. Mídete por lo menos 2 veces al año: Así estarás segura de que tu talla es la correcta y evitarás que se le rueden las cargaderas al brasier o que te apreten demasiado y que tus pantys no se noten demasiado “ajustados” a través de tus jeans.

2. Evita modelos con elásticos en el borde: Ya que estos tienden a dejar marcas en la piel y a veces se tornan un poco dolorosos.

3. Busca ropa interior de algodón: Si de comodidad se trata, el algodón es esa pieza clave que nos brindará suavidad y con su tejido transpirable nos hará sentir cómodas y libres.

4. Utiliza tus manos: Pasa tus dedos por debajo de la banda en la parte de tu espalda, si no eres capaz es porque no es tu talla.

5. Intenta con varios tipos de ropa: Cuándo estés eligiendo tu bra pruébatelo con un vestido, camisa, blusa ya que esto te ayudará a tomar una buena decisión.

6. Presta atención: Revisa que la parte de atrás no quede más arriba que la del frente, si es así, lo más probable es que los tirantes estén mal ajustados o sea una talla equivocada.

7. ¡Elige tu color favorito!: Ya que no tendrás que preocuparte por tu talla ideal, es hora de que elijas ese color y estilo que tanto te gustó.

Y lo mejor de todo, en Tall tenemos de todos los estilos y para todos los gustos. Luce naturalmente bella con nuestra línea Cachet, así como sensual y  glamurosa con nuestra línea Insolenzia y realza tu belleza con nuestras prendas. ¿ Cuál es tu estilo?

REGISTRATE Y SE PARTE DE LA COMUNIDAD TALL, PODRÁS OBTENER MILES DE BENEFICIOS

Deja un comentario