SOMOS
Textiles Swantex es una industria familiar con más de 60 años de experiencia produciendo ropa íntima femenina. Empleamos a más de 500 empleados directos en 15,000 m2 cerca del centro de Bogotá. Diseño, mercadeo, y producción están integrados bajo un mismo techo para reaccionar rápidamente a señales del mercado con productos de última moda. Además de tejido, confección, y teñido, producimos muchos de nuestros propios hilos, telas y elásticos para poder proveer a nuestros clientes con ideas y productos originales.
Vendemos productos en América Latina bajo nuestras marcas Tall, Cachet, e Insolenzia, reconocidas por diseño, calidad, y valor. Nuestros clientes incluyen multinacionales reconocidas como Hanes, Avon, Givenchy, Leonisa, Lanvin, y Disney.
MISIÓN
TEXTILES SWANTEX S.A, somos una Compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos innovadores, medias veladas, prendas modeladoras, ropa deportiva y ropa interior femenina que se encuentran a la vanguardia de la moda, desarrollando procesos con altos estándares de calidad, tecnología de punta y personal entrenado, somos una empresa con compromiso social y ambiental que busca satisfacer las necesidades de la mujer actual.
VISIÓN
Para el 2021, TEXTILES SWANTEX S.A, incrementara sus canales de venta propios, con el objetivo de llegar al cliente final. Ofreciendo un amplio portafolio de productos que sean atractivos y satisfagan las necesidades de la mujer contemporánea, permitiendo aumentar nuestra participación y liderazgo en el mercado.
FILOSOFÍA
El servicio es una extensión de nuestros valores personales. Valoramos a todas las personas con las que nos relacionamos a través de un trato digno, respetando los pensamientos, los sentimientos, las necesidades y en especial los sueños de cada uno.

Nuestro trabajo contribuye a mejorar el mundo, todo esfuerzo que se realiza en conjunto tiene significado.

Vivir con alegría, es trabajar con gente feliz.
TEXTILES SWANTEX
Somos empresa que busca la satisfacción de sus clientes, colaboradores, proveedores y demás, orientando nuestras actividades hacia la mejora continua mediante los siguientes aspectos: La eficacia de nuestros procesos productivos, La promoción del autocuidado para la prevención enfermedades laborales y accidentes de trabajo.
La protección al medio ambiente mediante técnicas de prevención de la contaminación; así como la mitigación y control de los impactos ambientales.

“SER FELIZ ES TRABAJAR CON GENTE FELIZ”

Trabajamos cada día por el crecimiento y proyección de cada persona que hace parte de este maravilloso equipo. En Tall encontraras los valores que necesitas para ser completamente feliz en tu trabajo y en lo que decidas emprender. Valoramos cada persona, como un ser único y especial, preocupándonos cada día por su bienestar.

CONOCE NUESTRA EXPERIENCIA
Más de 70 años de experiencia y la más alta calidad de textiles en Colombia. Tecnologías de vanguardia en nuestros productos.
¿DONDE NOS ENCUENTRAS?
Tenemos más de 22 tiendas en Colombia y Chile, también estamos en los grandes almacenes de cadena como Éxito, Cencosud, dafiti.
¿QUÉ PREGUNTAS TIENES?
No te preocupes, siempre trabajamos en fortalecer nuestra relación contigo, por eso te daremos un excelente servicio al cliente.
MUJER EMPRENDEDORA
Nuestro modelo de ventas por catálogo te ayudan a construir tu propia empresa. Un sistema constante de capacitación.

ECOSISTEMA DIGITAL 

3000
Instagram
19000
Facebook
100
Twitter
REGISTRATE Y SE PARTE DE LA COMUNIDAD TALL, PODRÁS OBTENER MILES DE BENEFICIOS
NUESTRAS MARCAS