11 Tips ¿Por qué regalar un bono es la mejor idea?

11 razones para
regalar bonos
Amo los bonos, son mi regalo favorito tanto para dar como para recibir, es un regalo con el que siempre tendrás garantizado que las personas amaran lo que recibieron sin falla, en especial si debes comprar para muchas personas o para quienes no conoces mucho o no estas familiarizado con sus gustos, por el otro lado, si conoces bien sus marcas favoritas y tienes una idea de sus gustos pero no de su talla o color favorito el bono también es la mejor opción. Y personalmente cuando pienso en que me gustaría muchas veces no dejo mucho dinero de mi presupuesto para muchas cosas que quiero y cuando recibo un bono es la oportunidad perfecta para comprarlo. Es siempre hermoso saber que estas regalando algo que tus seres queridos van a disfrutar escogiendo algo que quieren para si mismos #elmejorregalo #regaloperfecto #queregalar #regalosinteligentes #comprasnavidad #navidad2020.

Pero mas allá de mis razones personales he acá un listado de razones por las que deberías como yo creer que es el mejor y mas practico de los regalos:

1, Los bonos o Gift Cards garantizan que recibirán un regalo que les
guste, no mas sonrisas fingidas, pues tendrán la libertad de
seleccionar lo que quieran y tu te libraras del stress de pensar y
encontrar algo perfecto para todos.

2, Los bonos ahorran dinero y tiempo, puedes establecer un
presupuesto para cada obsequio y como todos reciben la misma
cantidad evitaras las comparaciones de ver quien recibió mas o el
mejor regalo.

3, Si uno de los regalos que das no resulta del color, la talla o del
gusto de a quien regalaste el tener que lidiar con cambios en plena
temporada, recibos, filas y burocracia típica de las devoluciones
puede volverse un problema que te evitarías con el bono.

4, Puedes comprar los regalos de la temporada, sin salir de casa lo cual es ideal para esta #nuevanormalidad, puedes recibirlo cómodamente en casa, hermosamente empacado y si quieres personalizarlo en casa a tu manera.

5, Si tu eres como yo de los que terminas haciendo compras de ultima hora, estos bonos los puedes comprar a cualquier momento aun en temporada cuando las otras tiendas están cerradas.

6, Practicidad, para las compras en temporadas altas, comprar bonos en línea te evitara las largas filas y congestiones de los centros comerciales o las zonas comerciales.

7, Presupuesto, en caso de tener un presupuesto exacto, con los bonos no debes preocuparte de excederte en tus gastos.

8, Flexibilidad, si regalas bonos de almacenes multimarca permites que el que recibe el regalo pueda seleccionar de una de las marcas lo que necesita o varios productos de diferentes marcas.

9, Demuestra cariño, regalar un bono de una marca reconocida por tener productos de moda, innovadores, de calidad y colombianos demuestra que tomaste tiempo en seleccionar un excelente regalo para ellos.

10, Fácil de decorar, o de personalizar y empacar, puedes crear empaques muy originales o mensajes de la razón del regalo y hacer del regalo muy personal y sentimental.

11, Si debes comprar para un grupo, los bonos son una excelente opción.

 

Facilítate la vida esta #navidad2020 y encuentra el regalo perfecto para todos con nuestros bonos / gift cards que podrán redimir en todas nuestras marcas. Encuéntralos fácilmente disponibles en la página
web www.tall.com.co o los principales almacenes y centros comerciales del país. #prendassincosturas
#compracolombiano #innovacioncolombiana #productocolombiano.

*Las opiniones aquí publicadas se basan en varias fuentes, los comentarios y reviews de nuestros clientes ya sea por vía oral o escrita así como en experiencias propias y las características físicas testeadas y certificadas por los productos.

Comentarios (1)

Un bono es un excelente regalo. Puedo escoger los regalos personalizados y los productos de Tall me encantan. El material es muy bueno y duradero. Se ajusta perfecto y me siento muy cómoda

Dejar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?