EL MEJOR REGALO ES AQUEL QUE TRANSMITE EL MENSAJE “TU ME IMPORTAS”

Nuestra nueva normalidad involucra amigos y familiares a quienes desearíamos poder proteger y cuidar de alguna manera, a quienes probablemente no vemos y no abrazamos hace mucho tiempo, a quienes extrañamos. En este día de amor y amistad nos gustaría hacerles saber que los amamos y nos interesamos por su bienestar y decirles yo te amo y te protejo. #yotecuido #tumeimportas #amigos.

Pocas cosas en nuestra vida nos hacen sentir en sintonía como especie, y en esta época la necesidad de protegernos y proteger a quien amamos nos une casi por completo. Como marca empática con los sentimientos de nuestros consumidores y los nuestros como comunidad en TALL lanzamos recientemente nuestra nueva línea especializada de protección We Care, para que descubras que en esta nueva y retadora normalidad puedes encontrar una manera versátil y funcional de protegerte sin dejar de lado el desarrollo de todas tus actividades segura y en total comodidad.

Fabricadas en su tecnología líder y pionera en el país de sin costuras TALL perfecciono esta línea gracias a la composición de estas prendas en fibras de Nylon /Poliamida por lo que tienen un tacto suave, bajo peso y tecnologías de transporte de la humedad que mantendrá el sudor siempre alejado de tu piel y colores más vivos gracias a la mezcla de las fibras con colorantes especializados,
lo que mantendrá tus prendas como nuevas por más tiempo.

Te invitamos a conocer esta línea a informarte, pero sobre todo a protegerte, con una línea en sintonía con todo lo que necesitamos en esta época, prendas cómodas, versátiles a la moda que nos brinden protección. Ahora que sabes de la línea We Care y de tecnologías textiles esperamos encuentres una opción innovadora de mostrar a tus amigos y seres queridos cuanto te preocupas por ellos. La marca We Care la puedes encontrar fácilmente disponible en la página web www.tall.com.co o en los principales almacenes y centros comerciales del país. #prendassincosturas #compracolombiano #innovacioncolombiana #productocolombiano. ¡Feliz día del amor y protección!

*Las opiniones aquí publicadas se basan en varias fuentes, los comentarios y reviews de nuestr@s clientes ya sea por vía oral o escrita así como en experiencias propias y las características físicas testeadas y certificadas por los productos

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al mundo Tall.
Te informamos que nuestro horario de atención por este medio es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 4:00 pm