!Ser saludable más que una moda, hoy es un estilo de vida!

Beneficios y resultados inmediatos

Gracias a la combinación de fibras elásticas y la silueta ajustada de algunas prendas sin costuras que tienen diferentes zonas de compresión, podrás evidenciar resultados  inmediatos al disminuir los movimientos indeseados y reafirmar tu figura tan solo al colocar la prenda.  Además estas prendas facilitan la adecuada circulación de la sangre pues la compresión no es la misma en todas las zonas del cuerpo.

Soporte y ajuste  para cada actividad.

Gracias a la combinación de fibras elásticas, las prendas sin costuras pueden tener diferentes zonas de compresión y ajuste según sea necesario y adecuado para cada tipo de cuerpo.

Existen prendas con sujeción baja, ideal para la practica de deportes de bajo impacto, como yoga, entrenamiento general, caminatas; sujeción media ideal para la practica de deportes de impacto medio, como bailar, crossfit, kick boxing y sujeción alta para deportes de alto impacto como los son el salto, el tenis, squash, etc.

¿Sabias que existen prendas que te ayudan a cuidar tu cuerpo y mejorar tu desempeño deportivo?

Conoce todos los beneficios que tus prendas deportiva te pueden brindar.

!Sin Costuras delatoras o incomodas!

Las Prendas deportivas “seamless” o sin costuras como se conocen en le mercado, son un tipo de prendas manufacturadas por maquinaria especial de tejido de punto, sin puntadas, sin volúmenes incomodos en las uniones de los tejidos o en la prenda que marquen o frenen el movimiento.

En su mayoría son fabricadas con una combinación especial de hilos de microfibra y elastan, lo que las hace suaves al tacto, cómodas e  ideales para prendas  deportivas.

Esta tecnología sin costuras ha revolucionado el sector del vestuario deportivo y es ahora una tendencia a nivel mundial.

Tecnología y Moda de ultima temporada.

Lograr beneficiarse de todas las tecnologías que estas prendas sin costura  tienen para ofrecer, no limitara jamás el estar con los colores o los estampados de las ultimas temporadas de moda, ya sea con diseños geométricos, fractales y vitrales así como las pieles de animales y colores degradados como protagonistas siempre estarás en sintonía con la ultima moda deportiva.

% Comentarios (1)

Hola!

Quería agradecer la atención tan inmediata, la colaboración y disposición a realizar mi pedido y despacho bien y a tiempo, a pesar de mi urgencia.

Gracias a Cristina, la chica que atendió mi solicitud.

Este es un servicio excelente. Espero continúen así y creciendo.

Deja un comentario

WhatsApp chat