ENVIO GRATIS DESDE 170MIL
PAGA TU ENTREGA FLASH / Recibe hoy o mañana (Solo Bogotá)
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
5 tips para usar medias veladas

5 tips para usar medias veladas

¿A cuántas les ha pasado que, al momento de alistarse para una fiesta, una salida con amigos o incluso para ir al trabajo, no saben qué ponerse? Hoy hablaremos de un tema que nos apasiona, ya que el mundo de las pantimedias siempre estará presente para resaltar nuestra creatividad al vestir.

A continuación 5 tips para usar medias veladas:

1. Vestido, tacones y ¡un par de medias!

Elige medias que complementen el vestido. Las medias negras suelen ser una opción segura y clásica, pero también puedes optar por medias de colores o con texturas interesantes si deseas un aspecto más atrevido. Además, combina el color de las medias con los zapatos para lograr un look equilibrado. Por ejemplo, elige medias y zapatos del mismo color o tono.

Dale vida a ese vestido que ya no usas porque te queda demasiado corto o tal vez porque ya no le encuentras gracia y verás cómo todo cambia con un par de tacones.

tips para usar medias de colores

2. ¡Reutiliza tus prendas!

No le digas adiós a esos shorts que tanto te gustan, pero que ya están un poco desgastados o que te quedan algo chicos. ¡Esta es una idea que debes probar!

Aquí te dejo algunos consejos para usar medias veladas con shorts:

  • Para un estilo más casual, puedes optar por pantimedias opacas en tonos oscuros, como negro o azul marino. Si deseas algo más atrevido, puedes elegir pantimedias con estampados o en colores brillantes.
  • Los zapatos adecuados pueden hacer la diferencia en el look. Los botines, las botas altas o los zapatos con plataforma son opciones ideales para usar con pantimedias y shorts.
  • Una chaqueta o un abrigo pueden ser una buena opción para combinar.
  • Agrega algunos accesorios para darle un toque final a tu outfit. Un bolso elegante, joyas o una bufanda.
  • No olvides echar un vistazo a nuestra colección de medias de malla. 

3. ¡Luce glamurosa!

Hazte notar con un look sexy y con estilo: un vestido largo y recto combinado con unos tacones cerrados, una cartera llamativa y, por supuesto, nuestras medias traslúcidas. ¡Sin duda, robarás todas las miradas!

Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda y segura con el outfit que elijas. ¡Diviértete experimentando y creando nuevos estilos!

glamur con medias veladas color negras colombia tall

4. Cartera, accesorios y el complemento perfecto

¿Qué tal un look chic para la ciudad? ¡Puedes lograrlo! Aquí te presentamos un ejemplo de cómo puedes combinar tu ropa de manera fácil y elegante. Solo añade un par de medias de tu elección y ¡vuela!.

mujer elgante uso de medias veladas

5. Rompe las reglas

Aprende a mezclar diferentes prendas y crear outfits que se vean bien juntos. No tengas miedo de probar cosas nuevas.

Finalizamos nuestros 5 tips para usar medias veladas. Tenemos una nueva colección de medias, así que te invitamos a innovar tu closet y ser el alma de la moda:

Transforman por completo tu aspecto en hallowwen

Prendas para Halloween

¡Bienvenidos a nuestro rincón del horror y la moda! Estamos a punto de sumergirnos en el emocionante mundo de leggings y medias diseñados específicamente para

Leer más »

Deja un comentario

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋🏻 te comunicas con Tall, cuéntanos en qué podemos ayudarte.