ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000
ENTREGA FLASH / Recibe hoy o mañana
Anterior
Siguiente

En Tall le apuntamos al

desarrollo sostenible

Esto consiste en adoptar las medidas necesarias que promuevan la transformación en nuestros patrones de producción con tal de incrementar el aprovechamiento de los recursos naturales para mejorar el estilo de vida en las personas y así cuidar el planeta, porque cuidar el planeta es cuidarnos entre todos. 

Los retos ecológicos y la demanda de productos textiles sostenibles que estamos afrontando actualmente, nos han impulsado a renovarnos y reinventar la forma en la que elaboramos nuestras prendas. Debido a eso, nos inspiramos para crear productos con alta tecnología a través de un exhaustivo análisis en el cual decidimos incorporar el desarrollo de nuestras prendas con un hilo especial llamado Bio Amni® el cual está hecho parcialmente de fuentes renovables con la finalidad de aportar a tres pilares fundamentales. 

  1. Preservación de los recursos naturales.
  2. Creación de productos sostenibles. 
  3. Beneficios en la usabilidad de nuestros productos. 

La incorporación de este hilo nos permite mejorar y cambiar la forma tradicional en la que se desarrollan los productos textiles, dándole un valor agregado a cada una de nuestras prendas porque el  proceso de producción, fabricación y teñido lo realizamos con menos agua y energía, generando así un impacto positivo en el medio ambiente.

Conjunto familia Sense

De este modo, contribuimos a la creación de productos seguros, limpios y sustentables, pensando en el bienestar de nuestros clientes; por eso, es importante para nosotros compartirles a través de este blog que nuestras prendas de la última colección de Tall Life (workout y sense) como siempre las desarrollamos para brindarles la mejor calidad. En este caso con nuestro hilo Bio Amni® que además de contribuir al medio ambiente, también nos permitió crear un diseño especial y suave con excelentes beneficios como proporcionar un secado 1.5 veces más rápido para que puedan contar con transpirabilidad y confort térmico, permitiendo así que tu piel esté seca, evitando filtraciones de humedad que generarán roces con la piel.

Conjunto familia Sense

Ir arriba