A medida que el impacto del Coronavirus se intensifica en nuestras comunidades, queremos compartir con ustedes las medidas que estamos implementando en nuestras tiendas y empresa para brindar apoyo tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados.
Nuestros pensamientos están con todos aquellos que se han visto afectados. La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados siempre han sido nuestra máxima prioridad, y reconocemos que esta es una situación en constante evolución que requiere una planificación cuidadosa.
En nuestras tiendas, hemos adoptado diversas medidas preventivas y hemos aumentado nuestros esfuerzos en términos de limpieza y desinfección. También hemos añadido recursos adicionales, como dispensadores de desinfectante de manos, tanto para clientes como para empleados. Es importante que cada uno de nosotros tome conciencia y siga las siguientes recomendaciones:
Lávate las manos con frecuencia: Utiliza agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de entrar en contacto con superficies de alto contacto, como manijas de puertas, carritos de compras, etc. Si no hay agua y jabón disponibles, utiliza desinfectante de manos a base de alcohol.
Cubre tu boca y nariz al toser o estornudar: Utiliza la parte interna de tu codo o un pañuelo desechable al toser o estornudar, y deséchalo inmediatamente. Evita cubrirte con las manos, ya que pueden entrar en contacto con superficies contaminadas.
Evita tocarte la cara: Intenta no tocarte la cara, especialmente los ojos, la nariz y la boca, ya que son las principales vías de entrada del virus al organismo.
Usa mascarillas: Dentro de nuestros locales, el uso de mascarilla es obligatoria.
Limpieza y desinfección regular: Realiza una limpieza y desinfección frecuente de las superficies de alto contacto en tu local, como mostradores, teclados, pantallas táctiles, etc. Utiliza productos desinfectantes recomendados por las autoridades sanitarias.
Compra por internet: Nuestra tienda online está abierta las 24 horas para que compres desde la comodidad de tu casa.