Conversando con mis amigas #yomequedoencasa #amigas del nuevo cotidiano o nueva #normalidad de nuestras vidas que se nos presentan en estos momentos de coyuntura y oportunidad, el entrenamiento en casa se ha convertido en nuestro escape del día a día y de las horas de trabajo que parecen haberse multiplicado. Pero ¿Como obtener estos momentos si no eres o te consideras especialmente atlética o tu necesidad es más espiritual que física?
Para mi siempre se ha centrado en la practica del Yoga, pero mas allá del imaginario de muchos de aquella que es capaz de doblar su cuerpo como un caucho es necesario conocer que esta no es la única manera de practicarlo, la practica del yoga reúne todo un universo de posibilidades diferentes por lo que siempre hay una que se puede adaptar a cada una de nosotras dentro de los mas de 12 tipos de Yoga existentes.
Ya sea para practicas de exigencia y precisión como el Ashtanga o el Vinyasa y el Hatha Yoga o para la practica del Restorative o Kundalini Yoga que se centra en posiciones también pero involucra mas meditación y espiritualidad, es necesario siempre practicarlas con prendas adecuadas que permitan comodidad y facilidad de movimiento. Por eso hoy quiero compartirles la nueva colección de Tall life, como bien saben soy fanática total de estas prendas para mis practicas de entrenamiento y en esta nueva normalidad casi que se han convertido en mis prendas de día a día, pero quiero explicarles por que me gustan tanto. Para
empezar lo mejor de todo es que sean sin costuras, pues desde que conocí este tipo de prendas en Europa no puedo volver a las marcas tradicionales, su construcción sin costuras frontales, sin costuras erradico para siempre mi miedo al conocido “camel toe” o partición en el frente de muchos pantalones ajustados.