ENTRENA EN CASA, ESTA ES TU OPORTUNIDAD

Este año 2020 ha resultado retador en muchos aspectos, pero como toda experiencia debemos permitirnos encontrar oportunidades de crecimiento y este es el momento de permitirnos enfocarnos en nosotras mismas, imagino que dentro de tus propósitos de año nuevo estaba la practica o mejoramiento de tus aptitudes físicas, y créanme puede que no exista mejor momento que el ahora.

Un muy buen primer paso puede ser el dedicar ese tiempo que utilizabas en desplazarte de un lado a otro en tu día a día como un espacio exclusivo para dedicártelo a ti misma, en internet existen muchos expertos en el campo con entrenamientos de los que puedes escoger el que mas se ajuste a
tus expectativas*, para mi la favorita es el yoga, pues la practico hace ya varios años y me encanta, así que acá van mis consejos en cuanto a las prendas ideales para la practica:

Este pantalón es ideal para siempre tener todo en su lugar pues tiene la
compresión justa y te permite mayor flexibilidad, su cintura ancha mantiene la piel de la cintura en compresión constante contra el musculo
ayudando también durante la practica a disminuir las acumulaciones de
grasa entre los dos, y dado que la practica de yoga es de bajo impacto este top es un complemento perfecto, el diseño de las tiras es hermoso y el soporte de la banda bajo el busto el indicado hasta para las posiciones mas difíciles.

En este conjunto cabe resaltar la cintura alta del short pues hace compresión sobre la cintura permitiéndome disminuir los depósitos de grasa y brindándome soporte en el área abdominal y el Top con copas me brinda un excelente soporte por su banda elástica y sus tirantas, este top seria ideal para personas de busto pesado, personalmente el diseño de la espalda fue lo que me conquisto.

Este top con tirantas anchas y textura suave, no marcan y se pueden graduar, ideal para busto pesado, la banda de soporte bajo el busto horma perfectamente manteniéndolo en su lugar y sin dejar marcas. El pantalón tiene la cintura alta y lo mejor es graduable ya sea que lo quieras usar sobre la cintura o un poco mas abajo.

Este pantalón tiene cintura ancha y de doble tejido para pegar la piel al musculo, ajuste en la pierna para permitir un adecuado flujo de sangre y evitar el agotamiento .En cuanto al Top la banda de soporte bajo el busto es muy cómoda y no deja marcas el diseño de tirantas en dos colores.

Son de resaltar los detalles brillantes tanto del top como el pantalón. El Top tiene una banda bajo el busto que brinda un soporte excelente inclusive para bustos más pesados, las tiras se pueden usar de dos maneras o juntas para mayor soporte o sueltas.

Esta camiseta súper liviana con silueta amplia y su diseño permite que puedas exhibir un poco tus tops favoritos. El Short tiene cintura de doble tejido pues ajusta la cintura y esconde la barriguita.
Todas las prendas sin costuras se caracterizan por su flexibilidad, las prendas sin costuras no me dejan marcas en las piernas o el cuerpo luego del uso, adicional a esto, como los pantalones no tienen costuras de unión centrales no marcan esa parte. Espero estas recomendaciones les sean de guía para encontrar tus atuendos ideales e impulsarte a iniciar o retomar tu entrenamiento en casa.

*Diferentes gimnasios e instructores tiene en línea practicas gratuitas y pagadas que te permiten ajustar tu entrenamiento y contar con guías para la practica de diferentes deportes, recuerda escuchar a tu cuerpo y no excederte o ponerte en riesgo de sufrir lesiones.

*Las opiniones aquí publicadas se basan en varias fuentes, los comentarios y reviews de nuestras clientes ya sea por vía oral o escrita así como en experiencias propias y las características físicas testeadas y certificadas por los productos.

Dejar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?