GARANTÍA Y CAMBIOS   

FILOSOFÍA DE CALIDAD

Textiles Swantex S.A. Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de medias, prendas Corseteria, prendas control, prendas masculinas, leggins y  prendas deportivas, con altos estándares de calidad e innovación, buscando la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y demás partes interesadas, orientando nuestras actividades hacia la mejora continua mediante los siguientes aspectos:

·     La eficacia de nuestros procesos productivos y la satisfacción de nuestros clientes

·     La promoción del autocuidado para la prevención de enfermedades laborales y accidentes de trabajo, a través del control de los factores de riesgo

·     La protección al medio ambiente mediante técnicas de prevención de la contaminación; así como la mitigación y control de los impactos ambientales.

Lo anterior enmarcado en la normatividad legal vigente y la asignación de los recursos necesarios para la ejecución de los procesos de mejora continúa.

 

IMPORTANTE:

Recuerda por razones de higiene y normatividad de ley, no son se aceptan  cambios y/o devoluciones  de prendas de uso interior; panty medias, Bras, panties, prendas de control y/o  tapabocas, excepto cuando se  haya identificado algún defecto de fábrica.

En caso que aplique es indispensable tener en cuenta  los productos deben estar en perfectas condiciones, sin ningún tipo de uso con sus marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original y se gestiona a través de correo, recibirás respuesta en un término no mayor a 8 días. Nos reservamos  el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones correspondientes.

Quieres contactarte con nosotros:

marketingdigital@swantex.com.co

EQUIPO DE EXPERIENCIA AL CLIENTE ONLINE

Chat WhatsApp : 312 6 50 0 854

 

#QuedateEnCasa

#APOYEMOSLONUESTRO

#NosotrosCuidamosDeTi

Compra y  recibe en la comodidad de tu hogar!

www.tall.com.co

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?