ENVIO GRATIS DESDE 150MIL
PAGA TU ENTREGA FLASH / Recibe hoy o mañana (Solo Bogotá)
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Cuando compras en Textiles Swantex S.A estas adquiriendo un prenda hecha con altos estándares de calidad e innovación, buscando la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, siempre orientando nuestras actividades hacia la mejora continua.
¡Condiciones a tener en cuenta! Antes de proceder a solicitar tu CRM (Cambio, Reclamo y/o Retracto)
Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas, etiquetas aún puestas y en su empaque original). Tall se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
Por razones de higiene NO aceptamos cambios o devoluciones de medias, brasier, panties, tapabocas, bóxer, bodys (control) excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
Para cambios y devoluciones, el costo del envío por error del cliente, el costo de envió del cambio es asumido por el consumidor. ($12.500 Bogotá – Ciudades fuera de Bogotá $13.500). Sólo se aceptan envíos con pago contra entrega en Bogotá.”
Para el cambio por calidad de tu compra por novedad en tienda online, Tall asume el costo.
A partir del segundo cambio, el costo del envío lo asume el consumidor.
En la pagina encuentras el Nuevo Formulario CRM dónde podrás relacionar tu caso para atención. No olvides relacionar toda la información solicitada. Devoluciones:
Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 3 días hábiles para notificar tu caso en formulario CRM en Pagina www.tall.com.co/ CRM
Si quieres el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la orden, este proceso puede demorar hasta 30 días calendario.
Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de los ciclos de entidades bancarias.
Para el reembolso a tu cuenta bancaria debes enviarnos al correo electrónico : marketingdigital@swantex.com.co una certificación bancaria de tu cuenta o también, puedes solo envíanos la siguiente información de tu cuenta bancaria:
· Nombre del beneficiario de la cuenta.
· Numero de pedido
· Motivo de solicitud
· Tipo y número de identificación.
· Nombre de la entidad financiera.
· Número y tipo de cuenta (ahorro o corriente).
Cambios:
Para cambio de producto, tienes 5 días calendario a partir de la recepción del pedido para reportarlo en CRM.
Tener en cuenta de que los cambios o devoluciones requieren un proceso de 30 días hábiles mientras se pasa a recoger la prenda por medio de coordinadora, y se valida la prenda que esté en buenas condiciones como se envío. los cambios que se requieran por temas de tallas, el cliente debe asumir el valor del envío. si el cambio es por temas de calidad debemos revisar con anterioridad cuando llegue el producto las condiciones y le informaremos al cliente si debe asumir el valor del envío.
Garantía:
En caso de la prenda allá sido usada se tramitara una auditoría o revisión de la misma, tiempo de atención 8 días hábiles.
Chat de whatsapp: (312) 650 08 54