Inicia este año con toda la energía

Tall we Care Nos saluda este nuevo año con su colección Colores artificiales, inspirada en las sensaciones que se transmiten a través de la música y nos permiten escapar y descansar nuestra mente y cuerpo. Estas prendas son una historia brillante y audaz con una  explosión de color fantástica para una colección de prendas de descanso. 

Por supuesto estas prendas son elaboradas con las tecnologías características de la marca y en especial con procesos que reducen el consumo de agua en el proceso de tintura  #EnergiaEnEl2021 #NuevoAñoNuevasMetas #PrendasDeDescanso #PrendaSeco #RopaDescanso #RopaYoga.

Estos pantalones y buzos elaborados en suaves y cómodos tejidos sin costura con una excelente elasticidad mecánica se adaptaran a todos tus movimientos, ya sea para pasar el día en tu hogar relajada en #mododescanso o tus actividades de relajación y entrenamiento.

Sus siluetas amplias permiten un amplio rango de movimiento a la vez que sus fibras especiales permiten el paso de la humedad del contacto de tu cuerpo al exterior para estar siempre fresca durante el día o en tus practicas deportivas.

Así que ¡Vamos a activar nuestros chakras este año! con algunos de los colores que vienen en tendencia para este primer semestre del 2021, proyectemos esa energía que queremos y necesitamos para arrancar con renovadas.

Arranquemos con el color azul que especialmente en tonos intensos como el cobalto, se vio en múltiples colecciones de diferentes y reconocidas marcas a nivel mundial como Kenzo, Wales Bonner, Loewe y Balmain fueron algunas marcas que apostaron por este color, en su amplia gama de colores, en sus primeras propuestas para el este año. Sino recordemos todo lo que el color índigo representa por ser un color muy espiritual, pues promueve sentimientos de claridad, espiritualidad, auto conciencia , intuición y paz. Hablemos del color Rosa ¡Así es! ¡El color más chic también estará de moda! 

En esta colección en su versión mas vibrantes con este hot pink de vibraciones neón inspirado en las propuestas de grandes casas de moda como la utilizada por Valentino en su última colección Season summer 2021. ¡No dudes en usar este color ultra femenino con sus energía de pasión, romance, cariño, compasión y amor para proyectar y atraer todas estas energías este año.

Encuentra esta y todas nuestras colecciones fácilmente disponibles en la página web www.tall.com.co o

los principales almacenes y centros comerciales del país. #PrendasSinCosturas #CompraColombiano #InnovacionColombiana #ProductoColombiano #ApoyaLoNuestro

*Las opiniones aquí publicadas se basan en varias fuentes, los comentarios y reviews de nuestros clientes ya sea por vía oral o escrita así como en experiencias propias y las características físicas testeadas y certificadas por los productos.

Dejar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?