EL MEJOR REGALO: LA GUIA COMPLETA DE QUE REGALAR PARTE I

Este año el reto de encontrar el regalo perfecto viene con algo más de complejidad, pues, aunque todo se está reactivando indudablemente es una nueva normalidad, el reto este año es encontrar el regalo perfecto para todos con la menor exposición posible, necesitas una compra eficaz, acá te dejamos algunos consejos que pueden resultarte útiles. #yotecuido #tumeimportas #amigos #nueva normalidad.

Para los hombres:

No siempre es fácil encontrar regalos para ellos, en muchos sentidos es difícil hasta para ellos saber que quieren de regalo o que necesitan por eso acá unas ideas de algo que tal vez ellos no sabían que necesitaban:

Para tu amigo deportista, la marca CHT tiene camisetas elaboradas en microfibra tan suaves y livianas que podrá tenerlas durante todo el día y entrenar con ellas también, además de pantalones largos de entrenamiento que bajo la pantaloneta ofrecen todo el soporte que ellos requieren en la
práctica.

Para tu amigo que siempre está preocupado por su imagen, pero que esta situación lo ha dejado ligeramente pasado de kilos la marca CHT tiene camisetas básicas para usar bajo sus camisas que le ayudaran a disimular esos rollitos sin que nadie sepa que es una prenda de control.

Para tu amigo practico que en cuestiones diarias no suele perder tiempo con temas que considera sin importancia, la marca CHT te ofrece varias opciones de camibusos, calzoncillos y medias en varios estilos y colores que resultan tan prácticas que no tendrá que volver a pensar con que acompañar sus jeans o pantalones diariamente.

La marca CHT es pionera en Colombia con sus productos fabricados en la tecnología sin costuras, que son prendas de bajo peso, tecnologías como transporte de la humedad que mantendrá el sudor siempre alejado de tu piel y colores más vivos gracias a la mezcla de las fibras con colorantes especializados, lo que mantendrá tus prendas como nuevas por más tiempo. La marca CHT la encontraras fácilmente disponible en la página web www.tall.com.co o en los principales almacenes de cadena y centros comerciales del país.

#prendassincosturas #compracolombiano #innovacioncolombiana #productocolombiano
#apoyalonuestro

 

*Las opiniones aquí publicadas se basan en varias fuentes, los comentarios y reviews de nuestr@s clientes ya sea por vía oral o escrita así como en experiencias propias y las características físicas testeadas y certificadas por los productos.

image00001

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al mundo Tall.
Te informamos que nuestro horario de atención por este medio es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 4:00 pm