HECHO EN COLOMBIA

SABIAS QUE?

UNA MARCA QUE ENAMORO HACE 60  AÑOS A NUESTRAS MUJERES COLOMBIANAS

En el mundo Tall, todo lo que hacemos es inspirado en la  sensualidad, bienestar,  confort  y magia de la mujer.

Nuestras  prendas están  elaboradas  con los mejores estándares de calidad,  innovación y desarrollo; y esto nos hace lideres en prendas en diversas  categorías  como  la inigualable  alternativa de medias pantalón, slack, decoradas y  full moda con la  que día  a día  sorprendemos con una multiplicidad de diseños.

medias-almacen-tall

Ahora bien las prendas moldeadoras  control y corsetería confort  son desarrolladas  como una  segunda piel ultra transformadoras. Aquí la mejor  conquista  es  la mujer que es cada vez más exigente!; con nuestras prendas deportivas, lo logramos aún más,  pues  cada desarrollo tiene un  protagonismo único  enfocado  al  bienestar, seguridad y salud de la mujer!

Aún te podemos contar más…. Pero preferimos invitarte  a conocer  un mundo hecho  exclusivamente con el mejor sello de calidad TALL.

NUESTRA HISTORIA

Textiles Swantex S.A. Somos una empresa familiar con mas de 60 años de experiencia en gestión, diseño, fabricación y comercialización de soluciones de vestuario especializadas

La amplia experiencia de Textiles Swantex S.A. en el sector textil y de vestuario nos ha permitido desarrollar prendas altamente especializadas para solucionar la demanda de un sector de comercialización textil competitivo.

Desde nuestra fundación Textiles Swantex S.A. ha construido una reputación por innovación, diseño y calidad en el vestuario.

Nuestro proceso de manufactura es una de los factores decisivos que contribuyen a nuestra ventaja como compañía verticalmente integrada.

Nosotros nos especializamos en

Innovación y desarrollo de diferentes hilos, telas, elásticos, colores, accesorios y estampados.

Equipos de diseño y pruebas encargados con productos innovadores, actuales y orientados a   la moda de acuerdo a las demandas del mercado y las tendencias.

Tecnología de punta en tejido circular sin costuras para diámetro pequeño, mediano y ancho.

Mejoramiento en procesos ambientalmente amigables.

Laboratorios de control de calidad a través de todo el proceso de producción.

medias-art

Durante nuestra extensa trayectoria Textiles Swantex S.A. ha desarrollado una habilidad representativa para dar un giro a los productos clásicos y hacerlos actuales, únicos, frescos y atractivos con ágiles y efectivos ciclos de diseño y desarrollo .

Nuestro portafolio de producto incluye:

Calcetería, con mas de 100 estilos nuestra variedad incluye desde efectos de maquillaje perfecto para piernas, apariencia de costuras invisibles, productos de compresión graduada especializada, modelación de piernas y torso, cobertura total, moda y opciones básicas uso diario.

Ropa Interior, diseñada y desarrollada con microfibras y tecnología seamless podemos mezclar moda e innovación para productos con comodidad extrema , en mas de 80 estilos que incluye opciones desde básicos hasta soporte y modelación especializada.

Modeladora, control desarrollada con la tecnología de punta sin costuras, nuestros mas de 40 estilos incluyen niveles desde suavizar hasta compresión extra firme para usar bajo tus prendas de todos los días.

Deportiva, prendas innovadoras y cómodas para practicas fuertes y competitivas, nuestros mas de 60 estilos de ropa deportiva sin costura ofrecer comodidad extra y soporte para mejorar las habilidades de entrenamiento de nuestros consumidores, con tecnologías como transporte de humedad, compresión, regulación de temperatura entre otros.

Masculina, nuestras suaves y elásticas fibras combinadas con nuestra tecnología sin costuras para unos suaves, tecnológicos y cómodos 20 estilos, que brindan comodidad y practicidad en prenda superior e interior para hombres.

Cuidado uso diario, ropa exterior protectora en tecnología sin costuras que ayuda a proteger y prevenir contra la exposición a amenazas a la salud y ambientales.

Todas las marcas de Textiles Swantex S.A. están comprometidas con la innovación y la excelencia, nuestros consumidores lo reconocen.

Nuestras marcas:

Calcetería y Control, inspirada en la sensualidad, cuidado, comodidad y magia de la mujer.

Ropa interior, inspirada en el cuidado, comodidad y sensualidad de la mujer.

Ropa Deportiva inspirada por la vitalidad, fuerza y la belleza femenina.

Ropa Masculina, inspirada en la tecnología, funcionalidad y comodidad para el hombre moderno.

Ropa Cuidado uso diario, inspirada en la seguridad, cuidado y el amor a ti mismo y por aquellos que amas.

logos-gris

Nuestra Responsabilidad SOCIAL

La responsabilidad social y ambiental de Textiles Swantex S.A., progreso y ambiente en perfecto balance:

Social: Contamos  con un equipo humano comprometido, disciplinado y entregado hacer cada día mejor su labor. La promoción del autocuidado para la prevención de enfermedades laborales y accidentes de trabajo. Cumplimiento de los requisitos legales aplicables al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Nosotros promovemos el buen trato y la diversidad.

Ambiental: protección al medio ambiente mediante técnicas de prevención de la contaminación; así como la mitigación y control de los impactos ambientales.

Entrega de pilas, baterías y bombillas en campañas lanzadas por la Secretaria Distrital de Ambiente.

Entrega de tapas plásticas a la Fundación Sanar (Fundación de niños con cáncer).

Trabajamos para minimizar nuestras emisiones de carbón por prenda producida.

Actividades de Responsabilidad Social de la Compañía a través de sus Procesos Productivos.

Entrega de papel que ha sido utilizado por doble cara a la Fundación Avancemos Juntos (Fundación de niños y adolescentes con discapacidades cognitivas).

Proceso de implementación del proyecto de Responsabilidad Social con enfoque ambiental, el cual se trata de la recolección y entrega de botellas plásticas  a diferentes fundaciones.