Somos Swantex

NUESTRA HISTORIA

Textiles Swantex S.A. Somos una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en gestión, diseño, fabricación y comercialización de vestuario especializadas.

La amplia experiencia de Textiles Swantex S.A. en el sector textil y de vestuario nos ha permitido desarrollar prendas altamente especializadas para solucionar la demanda de un sector de comercialización textil competitivo.

Desde nuestra fundación Textiles Swantex S.A. ha construido una reputación por innovación, diseño y calidad en el vestuario.

Nuestro proceso de manufactura es uno de los factores decisivos que contribuyen a nuestra ventaja como compañía verticalmente integrada.

Nosotros nos especializamos en:

Innovación y desarrollo de diferentes hilos, telas, elásticos, colores, accesorios y estampados.

Equipos de diseño y pruebas encargados con productos innovadores, actuales y orientados a la moda de acuerdo a las demandas del mercado y las tendencias.

Swantex, de Colombia para el mundo

“Textiles Swantex es una industria familiar con más de 60 años de experiencia produciendo ropa íntima femenina. Además de tejido, confección, y teñido, producimos muchos de nuestros propios hilos, telas y elásticos para poder proveer a nuestros clientes con ideas y productos originales.

Vendemos productos en América Latina bajo nuestras marcas Tall, Cachet, e Insolenzia, reconocidas por su diseño, calidad, y valor. Nuestros clientes incluyen multinacionales reconocidas como Hanes, Avon, Givenchy, Leonisa, Lanvin, y Disney.”

logo-tall
Silueta perfecta, con estilo y diseño

Tall es la marca de ropa interior femenina reconocida como un ícono de calidad, innovación y estilo. Es la línea perfecta para mujeres naturales, independientes y modernas, que se fijan en los detalles, valora la calidad y tiene en cuenta las últimas tendencias en su forma de vestir.

LOGO-CACHET-web-final
Un diseño que combina originalidad y calidad.

Cachet, una propuesta sofisticada con un estilo propio, elegante y sobrio. Cachet es la marca de ropa interior casual, ideal para sentirse cómoda y auténtica. Su máximo soporte y modernidad son la combinación perfecta para el día a día.

logo-insolenzi
Sensualidad y comodidad excepcional

Inzolenzia, nuestra marca especialista en lencería femenina exclusiva, está diseñada para las mujeres de hoy en día, que quieren sentirse guapas, cómodas y sexy todos los días y a cualquier hora.

logo-cht
Masculino y Confortable para la rutina

CHT es nuestra línea exclusiva para hombres, ofrece una propuesta de vestuario sofisticada y simple para el hombre clásico y moderno. CHT es una marca atractiva para hombres que quieren verse y sentirse bien.

0
años
0
empleos
0
+
Productos
0
tiendas
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?