Un paso a la vez a una vida más tranquila.

La tendencia hoy es retomar un paso de vida mas tranquila pues cuando el hogar se convierte en el centro de las actividades básicas todas nuestras prioridades y necesidades cambian, la versatilidad y doble funcionalidad de nuestras prendas o productos se convierte en una característica primordial a la hora de comprar. #tranquilidad #vidatranquila #hogar #seamless #saludybienestar #ropaparamujer.

 

Sin lugar a dudas todos estamos experimentando una época estresante y sin precedentes en nuestra historia que desde luego se ha reflejado en nuestros hábitos diarios y nuestra manera de vestir. Si bien desde que tenemos la oportunidad de trabajar en casa hemos descubierto la tentación de tomar los pantalones de pijama como un nuevo uniforme, también hemos tenido la oportunidad de descubrir un nuevo estilo mas relajado para estar en casa y sobre todo mas funcional que nos permita mantener cierto sentido de normalidad y formalidad para todas las labores que ahora suceden desde nuestro hogar.

Y no es verdad como dicen algunos que “No importa que lleves puesto en casa desde que el trabajo este hecho” pues a pesar del aislamiento el contacto visual ya sea por video llamada o video conferencia continua siendo parte de esta normalidad y muchas de estas son de improvisto o emergencia lo que no da tiempo a cambiar nuestro outfit por completo y si bien no debemos invertir tanto tiempo en la mañana probando atuendos si debemos tener uno con el que nos sintamos cómodas pero listas para responder ante cualquier reto que el día nos traiga.

 

Con todo esto en mente TALL ha desarrollado dentro de su línea de ropa exterior diferentes prendas que se enfocan no solo en la comodidad insignia de la marca sino en la funcionalidad, una ropa de transición que nos permite pasar del modo “trabajo” al modo “formal” o “calle” muy fácilmente, manteniendo la comodidad y seguridad en todo momento.

 

Con su nueva línea de Leggings, camisetas y calcetas podrás combinarlas ya sea unicolor estampado, solo unicolor o solo estampado. Los leggins por su parte son la prenda versátil por excelencia pues no necesitas más que cambiar de una blusa formal, a un buzo o una camiseta para tener tu conjunto del día solucionado y con la nueva colección podrás hacerlo de una manera divertida para combinar y renovar tus looks.

 

Encuentra esta espectacular colección de la marca TALL disponible en la página web www.tall.com.co o en los principales almacenes y centros comerciales del país. #prendassincosturas #compracolombiano #innovacioncolombiana #productocolombiano.

*Las opiniones aquí publicadas se basan en varias fuentes, Este articulo se escribió con la idea de generar interés por prendas y procesos eco amigables sin embargo cualquier opinión expresada es a manera propia o esta inspirada en los comentarios y reviews de nuestros clientes ya sea por vía oral o escrita así como en experiencias propias y las características físicas testeadas y certificadas por los productos .

Dejar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?