ENVIO GRATIS DESDE 170MIL
PAGA TU ENTREGA FLASH / Recibe hoy o mañana (Solo Bogotá)
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Colecciones deportivas Tall 2023

Colección deportivos Tall 2023

Descubre nuestra colección deportivos Tall 2023 diseñadas para elevar tu ánimo y llevar tu entrenamiento al siguiente nivel en tu día a día. Estas colecciones han sido cuidadosamente creadas pensando en tu confort, seguridad y estilo en cada una de tus rutinas de ejercicio o incluso para relajarte en casa.

Nuestras prendas son versátiles y te permiten combinarlas como desees, tanto dentro como fuera del gimnasio. Queremos que te sientas empoderada y segura mientras te ejercitas, llevando tu estilo personal a otro nivel.

Ya sea que prefieras un look más clásico y elegante o uno más audaz y vibrante, nuestras colecciones ofrecen una amplia variedad de opciones para adaptarse a tu estilo único. Desde leggings, tops, chaquetas hasta sudaderas y accesorios, cada prenda está confeccionada con materiales de alta calidad y tecnologías avanzadas que te brindarán el soporte y la transpirabilidad necesarios para alcanzar tus metas deportivas.

No importa si estás corriendo, practicando yoga, levantando pesas o disfrutando de actividades al aire libre, nuestras colecciones deportivas están diseñadas para inspirarte a dar lo mejor de ti misma en cada movimiento. Eleva tu ánimo, mejora tu rendimiento y siéntete espectacular mientras te cuidas y te pones en forma.

Deportivos Onix

Hacer deporte no tiene por qué ser aburrido. ¡Disfrútalo al máximo con nuestra increíble colección Onix! Con nuestros bicicleteros, leggings y tops, te sentirás cómoda y con estilo mientras te mueves. En esta colección, hemos tenido en cuenta varios aspectos importantes. En primer lugar, hemos utilizado fibras que se degradan en un menor tiempo, lo que significa que estamos contribuyendo a reducir el impacto ambiental. Además, nos hemos comprometido a reducir el consumo de agua y energía en el proceso de producción de nuestras prendas, para cuidar aún más nuestro planeta. Nuestras prendas están diseñadas con características especiales para brindarte la mejor experiencia deportiva. Con un secado rápido, te mantendrás fresca y cómoda incluso durante los entrenamientos más intensos. Además, son prendas adaptables y anatómicas, lo que significa que se ajustarán perfectamente a tu cuerpo y te permitirán moverte con libertad y comodidad.

Deportivos Workout

Sumérgete en nuestra emocionante colección deportiva Workout, donde innovamos cuidando la esencia de la naturaleza. Nos enorgullece ofrecerte prendas eco-amigables que combinan estilo y sostenibilidad.

Nuestra colección Workout cuenta con un diseño excepcional gracias a la tecnología seamless, que minimiza las costuras para evitar molestas marcas en la piel. Queremos que te sientas libre y cómoda en todo momento. Además, las fibras transpirables de nuestras prendas garantizan que tu piel se mantenga seca durante la mayor parte del tiempo, brindándote una sensación de frescura y bienestar.

En Tall, nos comprometemos a cuidar el medio ambiente y promover prácticas sostenibles. Por eso, nuestras prendas eco-amigables están confeccionadas con materiales respetuosos con la naturaleza, para que puedas disfrutar del deporte sin dejar huella negativa en el planeta.

Deportivos Sense

Enfrenta el desafío con determinación y supera tus propios límites. En Tall, creemos que el único límite está en tu cabeza. ¡Es hora de cumplir tus objetivos y alcanzar tus metas! Y qué mejor manera de hacerlo que con nuestra colección Sense.

Descubre tus prendas favoritas  con nuestra colección deportivos Tall 2023, diseñada especialmente para acompañarte en tus sesiones en el gimnasio. Sentirás la motivación y el impulso necesario para darlo todo en cada entrenamiento.

Deportivos Aura

No sacrifiques la comodidad por el estilo, ni viceversa. Con nuestra colección Aura obtendrás lo mejor de ambos mundos. Siéntete libre y relajada mientras te mueves con total libertad y estilo. Elige calidad y confort en cada uno de tus momentos deportivos o de relajación.

A diferencia de los deportivos ajustados, que se ajustan al cuerpo de manera ceñida, los deportivos no ajustados tienen un corte más holgado y suelto.

Estos deportivos son especialmente populares por su estilo casual y desenfadado, que los hace perfectos para usar tanto durante tus sesiones de ejercicio como en tu día a día.

Transforman por completo tu aspecto en hallowwen

Prendas para Halloween

¡Bienvenidos a nuestro rincón del horror y la moda! Estamos a punto de sumergirnos en el emocionante mundo de leggings y medias diseñados específicamente para

Leer más »

Deja un comentario

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋🏻 te comunicas con Tall, cuéntanos en qué podemos ayudarte.