Envío gratis por compras superiores a $150.000
ENVÍOS FLASH de Lunes a Jueves solo aplica para Bogotá.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Bienvenido al sitio de comercio electrónico www.tall.com, constituido bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos para adquisición en línea por los consumidores ubicados en la República de Colombia, en adelante (“los Clientes” o “los Usuarios”). Tall.com.co es controlado y operado por Textiles Swantex S.A., domiciliada en la República de Colombia. Aquellos Usuarios que decidan ingresar al Sitio desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables.
Los Usuarios que ingresen al sitio Tall.com.co desde países diferentes a la Republica de Colombia, podrán realizar compras sujetándose a la normatividad colombiana, sin embargo los productos solo serán entregados dentro del territorio colombiano a la dirección suministrada por el usuario.
Al ingresar al Sitio el Usuario admite haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente asumen la obligación de respetar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo.
Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento, y a partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las peraciones que se celebren entre Tall.com y el Usuario se regirán por el documento modificado.
1. Inscripción del Usuario en el Sitio
En el proceso de inscripción en el Sitio se recopilará la siguiente información personal: Información de contacto, incluyendo nombre, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico.
Al momento de realizar el pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito e información de facturación y/o de envíos.
Número de identificación del destinatario de tratarse de una persona distinta al Usuario.
Información relacionada con intereses personales y preferencias de productos.
El Usuario podrá encontrar la información referente al el Habeas Data en el punto 16.
2. Capacidad del Usuario
Los servicios de tall.com están disponibles sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el Usuario carece de dicha capacidad legal no podrá realizar transacciones en el Sitio.
3. Verificación del Usuario – Impedimento de uso
Al ingresar a este sitio el Usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera para la entrega efectiva de los productos adquiridos. Tall.com examinará la solicitud presentada por el Usuario y se reservará la facultad de verificar los datos comunicados por cada uno de los Usuarios. De constatarse una inconsistencia en la información del Usuario al momento de la inscripción o si omite notificar algún cambio, Tall.com podrá proceder con la cancelación del pedido y la terminación inmediata de la cuenta del Usuario en cuestión. En caso de que el Usuario tuviere algún monto pendiente, éste deberá ser pagado en su totalidad antes de proceder con el cierre de la cuenta.
4. Responsabilidad del Usuario
El Usuario se obliga a notificar oportunamente a la entidad correspondiente del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito y demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados. Se le prohíbe al Usuario transmitir o enviar desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la Ley. Así mismo, el Usuario acepta no utilizar ningún dispositivo, software entre otros para obstruir el funcionamiento correcto del Sitio y de sus contenidos y de las
actividades realizadas en el mismo.
5. Productos
Tall.com ofrece a sus Usuarios principalmente ropa, complementos y accesorios
5.1. Visualización de productos
Tall.com exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio.
5.2. Disponibilidad de productos
Tall.com se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos que se exhiben en el Sitio. No obstante, Tall.com puede modificar y descontinuar los productos en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios del Sitio.
5.3. Limitación de cantidades y restricción de pedidos
El Sitio puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por Cliente, cuando la compra no cumpla con las condiciones y restricciones informadas al momento de la compra. En tal caso Tall.com rechazará de plano las compras que superen el número máximo de unidades autorizadas para un (1) número de identificación. Lo anterior significa que una persona identificada conforme a las Leyes de la República de Colombia, podrá realizar compras, por día, por el número máximo de autorizadas según corresponda. Dichas restricciones pueden incluir pedidos realizados a partir de la misma cuenta inscrita en el Sitio, pagos realizados con la misma tarjeta de crédito y/o débito y pedidos con la misma dirección de envío o de facturación.
6. Condiciones de Pago
El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Sitio al momento de hacerse el pedido. Antes de la aceptación por parte de Tall.com de cualquier oferta de compra, el Cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren establecidos en el Sitio. tall.com pone a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el Sitio. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Cliente con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.
Una vez que el Sitio verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, Tall.com podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al Cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente.
7. Información para pagos
Dentro de las alternativas que se contemplan en el Sitio para el pago de los productos seleccionados, tall.com pone a disposición de los Usuarios un enlace que comunica con las respectivas pasarelas de pago autorizados por el Sitio. En tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los Usuarios deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones.
8. Perfeccionamiento y transferencia de propiedad
El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando Tall.com acepta la oferta de compra presentada por el Cliente. Tall.com podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos y/o servicios aceptados por el Sitio. En caso de que el precio de los productos objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de tall.com asumiendo el Cliente el valor de la devolución de dichos productos al respectivo depósito, así como el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento.
9. Cargos por envío e impuestos
El Cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos que adquiera en el Sitio, así como del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Cliente realice su oferta de compra en el Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de tall.com el cual incluirá todos los conceptos mencionados.
10. Entrega de los productos
Tall.com se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por
tall.com para tal efecto.
Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo que puede estar entre 7 y 10 días hábiles dependiendo del destino, contados a partir de la fecha en que el Sitio acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de tall.com que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, tall.com queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el Sitio.
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de 2 (dos) visitas por parte de la transportadora, tall.com procederá con la devolución de los productos. En este caso el Cliente estará en la obligación de contactar el Sitio en un término máximo de dos (2) días calendario para que se proceda con su reenvío, en cuyo caso los gastos de envío y seguros que se generen correrán por cuenta del Cliente, y hasta tanto los mismos no sean pagados, tall.com no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.
Si el Cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no realiza el pago del valor adicional por el reenvío, tall.com podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos, descontando el valor de los gastos incurridos por el transporte.
11. Devoluciones y cambios
En caso de cambios o devoluciones, el costo del flete para el cambio es asumido por el consumidor ($15.000 Bogotá – Ciudades fuera de Bogotá $17.000). El cliente debe hacer la transferencia del costo del envío para el cambio antes de gestionarlo para efectos de seguridad. En el caso de las devoluciones o retractos de compra, se le hará el reembolso al cliente en los días hábiles estipulados por su entidad bancaria, en el cual se le descontará el valor del flete que ya ha sido efectuado, y adicionalmente el cliente debe pagar un nuevo valor de flete para hacer el retorno de los productos o su pedido completo. El cliente puede acercarse a una transportadora para hacernos el retorno del pedido o los productos que desea devolver, o en su defecto hacer el pago de ($15.000 Bogotá – Ciudades fuera de Bogotá $17.000) para poder gestionar el proceso de devolución correctamente. Para el cambio por calidad o defectos de fábrica de tu pedido en tienda online, Tall asume el costo de envío.
11.1 TENER EN CUENTA QUE no gestionamos pedidos de tiendas físicas ni cambio de productos con puntos físicos. No aplican Tiendas físicas en lo expuesto anteriormente, sólo Tienda Online.
11.2 Por razones de higiene NO aceptamos cambios, devoluciones o retracto de compra de Medias, Pantalones faja, Talles faja, Camisetas faja, Bodys faja, Fajas para hombre, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
11.3 Los productos deben estar en perfectas condiciones: No haber sido usada la prenda y estar en su empaque original, Contar con todas sus etiquetas, No encontrarse sucia, No tener rastros de uso de desodorante, loción o maquillaje, No tener rastros de uso de químicos o blanqueador, No presentar desteñido.
11.4 Las prendas en promoción o con descuento de nuestra sección ‘OFERTA’ no tienen cambio ni se realizará el reembolso del dinero. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: colecciones pasadas, descontinuadas y poca existencia en tallas. por lo tanto, la garantía legal no será exigible. (HASTA AGOTAR EXISTENCIAS)
Tall se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones en caso de que no cumplan con las condiciones aquí expuestas teniendo en cuenta los criterios establecidos para hacer el cambio por talla, referencia, color.
12. Políticas de cambios tall.com.co
Por razones de higiene y normatividad no aceptamos cambios o devoluciones de prendas como lo son medias, Bra´s, panties, prendas de control, bandanas, tapabocas y bala clavas, excepto cuando se haya identificado algún defecto de fábrica. En ese caso es indispensable tener en cuenta los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas, etiquetas aún puestas y en su empaque original). Nos reservamos el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones correspondientes. Si tienes alguna inquietud o novedad de por calidad, es de 8 a 10 días hábiles.
13. Ofertas y promociones
El valor del envío gratis aplica a partir de cierto monto que esté reflejado en la página webs. Válido solo para Colombia. Los descuentos y promociones que se realicen en el comercio electrónico solo aplica en la Tienda Online.
13.1. Cupones de registro y primera compra
El cupón de registro y primera compra es valido una sola vez, no son acumulables, no aplican a productos rebajados, si el cliente no hace valido el cupón en su primera compra Tall.com.co no se hace responsable del mismo, no se hacen cambios en efectivo ni devoluciones.
14. Política de tratamiento de datos personales
Para conocer nuestra política de tratamiento de datos personales puede descargar o visualizar él PDF aquí.
RECUERDA: Para gestionar tu inquietud o novedad escríbenos a:
analistaonline@swantex.com.co
Comunicarte EQUIPO DE EXPERIENCIA AL CLIENTE ONLINE
WhatsApp : 312650085