fbpx
ENVÍO GRATIS POR COMPRAS DESDE $150.000
ENVÍOS FLASH de Lunes a Jueves solo aplica para Bogotá.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
  • Básicos

    Medias veladas Termorreguladoras

    $32,900

    Son ideales para resistir a las condiciones climatológicas adversas como el frío, el viento o la humedad regulando la temperatura del cuerpo para mantenerlo caliente y fresco.

  • Descuento Leggins Imitación Jean Metalizado Leggins Imitación Jean Metalizado
    Básicos

    Leggins Imitación Jean Metalizado

    El precio original era: $150,000.El precio actual es: $74,900.
  • Descuento
    Básicos

    Body Fashion Asimétrico

    El precio original era: $65,900.El precio actual es: $52,900.

    La abertura asimétrica en el pecho agrega un toque de sensualidad y originalidad, mientras que las mangas siza proporcionan un estilo distintivo y vanguardista.

  • Básicos

    Medias Slack Termorreguladoras

    $21,900

    Disfruta de unas medias que se adhieren a la piel para regular la temperatura, manteniéndola caliente, pero fresca porque su diseño es transpirable.

  • Descuento Eleva tu estilo con Body Fashion Manga Sisa: Intriga y Sofisticación Eleva tu estilo con Body Fashion Manga Sisa: Intriga y Sofisticación
    Básicos

    Body Fashion Manga Sisa

    El precio original era: $69,900.El precio actual es: $34,900.

    El Body Fashion Manga Sisa Presenta un diseño innovador con desagujados estratégicamente ubicados en la parte delantera y trasera, que aportan un toque de intriga y sofisticación a tu look. El diseño de manga sisa realza tus hombros y brazos de manera elegante, brindando un equilibrio entre lo atrevido y lo cómodo; a demás, tiene un corten interior tipo tanga con un broche interno ajustable de tres posiciones.

  • Básicos

    Medias Tobilleras Termorreguladoras

    $16,900

    Las Tobilleras Termorreguladoras son ideales para regular la temperatura en tus píes, se amoldan perfectamente a tus dedos para darte mayor comodidad y están diseñadas con tecnología de mínimas costuras para evitar roces incomodos con la piel.

  • Descuento Body Fashion Manga Larga Body Fashion Manga Larga
    Básicos

    Body Fashion Manga Larga

    El precio original era: $89,900.El precio actual es: $44,900.

    El Body Fashion Manga Larga tiene hermosos desagujados en pecho que combinan la sensualidad con la sofisticación. Está confeccionado con tejidos de alta calidad  y su parte inferior tiene un estilo panty, el cual cuenta con un broche interno de tres posiciones para mayor comodidad.

  • Básicos

    Leggins Halloween (Calavera Palma)

    $49,900

    Prepárate para destacar con estilo y misterio el Leggins Halloween (Calavera Palma) que incluye un diseño de  Calaveras Negras y Flores Moradas con destellos azules. Estos leggins únicos fusionan elementos oscuros y elegantes en un diseño que te hará el centro de atención en cualquier fiesta de Halloween o evento especial de la temporada.

  • Básicos

    Camiseta de Tiras Sara

    $32,900

    Camiseta Sara Básica.

    El diseño perfecto de tiras en un tejido elástico y suave que se ajusta a tu figura. Una prenda de total comodidad que resulta super indispensable para lograr un look maravilloso.

  • Descuento Pantalón clásico Pantalón clásico
    Básicos

    Pantalón clásico

    El precio original era: $69,900.El precio actual es: $55,900.

    Un Pantalón clásico con estribos que ha vuelto para revolucionar el mundo de la moda,  horma tu silueta y te ayuda a lograr un outfit sensacional. Viene con una pretina plana, alta y ancha que se ajusta perfectamente al cuerpo, tiene un detalle bordado de forma vertical en la parte central delantera y un elástico en estribos que se adapta a diferentes estaturas.

     

  • Descuento Pantalón Bota Recta Pantalón Bota Recta
    Básicos

    Pantalón Bota Recta

    El precio original era: $69,900.El precio actual es: $55,900.

    El Pantalón Bota Recta te hará lucir esbelta con un diseño innovador que  se ajusta perfectamente a tu silueta y tiene un corte único en su bota que resaltará tus piernas.

  • Básicos

    Tarjeta de regalo (Tienda física)

    $100,000$250,000

    Gift card o tarjeta de regalo para toda ocasión, super práctico, funcional y perfecto para ese ser maravilloso que lo merece todo y lo queremos sorprender.

    Cada tarjeta de regalo llega en una hermosa cajita de regalo listo para entregarle a esa personita especial. Tienes 120 días para redimirlo en tu tienda física favorita.

    Observaciones: RECUERDA QUE ESTA TARJETA SÓLO PUEDE REDIMIRSE EN PUNTOS FÍSICOS DE LA MARCA TALL.

    Tenemos muchos puntos físicos a nivel nacional en las siguientes ciudades (Bogotá, Cartagena, Bucaramanga, Soacha, Villavicencio, Mosquera, Cali, Medellin).

    Si la persona a la que le envías la tarjeta regalo no se encuentra en alguna de estas ciudades es mejor que compres una Tarjeta de regalo Virtual para que lo pueda redimir en nuestra página web ❤️

    *No aplica en Outlets*

     

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋🏻 te comunicas con Tall, cuéntanos en qué podemos ayudarte.