ENVIO GRATIS DESDE 170MIL
PAGA TU ENTREGA FLASH / Recibe hoy o mañana (Solo Bogotá)
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Control


  

Mostrando 1–12 de 47 resultados

  • Control

    Faja pescador con Tiras

    $65,900

    La Faja pescador con Tiras fue diseñado para abrazar tu figura con elegancia y proporcionar el soporte que mereces, es la fusión perfecta de estilo y comodidad.

  • Bodys Faja

    Body Faja Tanga

    $55,900

    Transforma tu figura con nuestro Body Faja Tanga en una amplia variedad de colores. Esta prenda combina elegancia, comodidad y un toque de sensualidad en un solo diseño, ofreciéndote la oportunidad de elegir el color que mejor se adapten a tu estilo y estado de ánimo.

  • Control

    Camiseta Faja Manga Larga

    $62,900

    Todo depende de ti! verte siempre bien sin mayor sacrificio es tan sencillo; con esta prenda logras el máximo de confort

  • Control

    Camiseta Faja Manga Corta

    $51,900

    Todo depende de ti! verte siempre bien sin mayor sacrificio es tan sencillo; con esta prenda logras el maximo de confort

  • Camisetas Faja

    Camiseta Faja Emily

    $49,900

    La Camiseta Faja Emily tiene un diseño unicolor que es perfecto para utilizar como una prenda interior o como  exterior. Te ayudará a moldear, controlar y estilizar el talle gracias a su control focalizado en la zona del abdomen; a demás, tiene manga siza cerrada lo que permite reducir los molestos rollitos de la espalda en la parte alta y baja de la espalda.

  • Bodys Faja

    Body Faja Plus Tanga

    $49,900

    El Body faja plus tanga está diseñado con Licra fría, haciendo que este tenga una textura ultra suave y cómoda que marca la diferencia, cuando lo utilices vas a sentir como un abrazo a tu cuerpo, mientras cumple su función de ayudar a moldear y estilizar con su control light plus focalizado en la espalda, cintura y el abdomen.

  • Bodys Faja

    Body Faja Silueta Perfecta

    $58,900

    El Body Faja Silueta Perfecta está fabricado con hilo brillante y mate, fibras de alta tecnología que se ajustan a la forma del cuerpo y cuenta con un broche de de 3×3  permitiendo que se convierta en el complemento perfecto para que utilices tus looks favoritos cada día.

     

  • Descuento Camiseta Control Fuerte Megan Camiseta Control Fuerte Megan
    Camisetas Faja

    Camiseta Faja Megan

    $27,500

    La Camiseta Faja Megan es una prenda que te ayuda a moldear, controlar y estilizar el talle gracias a su control focalizado en la zona del abdomen.

  • Camisetas Faja

    Camiseta Faja Masaje Reductor

    $49,900

    La Camiseta Faja Masaje Reductor es una prenda innovadora que está fabricada con un tejido inteligente el cual genera un micro masaje que ayuda a activar la circulación y a disminuir tallas con un nivel de compresión alto.

  • Control

    Leggins Faja Talle

    $79,900

    ¡El Leggins Faja Talle será un infaltable en tu día a día!  Tendrás el control ideal en la zona abdominal, en la parte baja de la espalda y la cintura; adicionalmente, tiene una Banda de Silicona interna que proporciona un gran ajuste, evitando que doble o se resbale y lo podrás utilizar como interior o exterior combinándolo como quieras.

  • Bodys Faja

    Body Moldeador EVA

    $49,900

    El Body MOLDEADOR EVA es una prenda que te brinda libertad de movimiento, mientras te ayuda a moldear y estilizar el talle moderadamente gracias a su control focalizado en la zona del abdomen, adicionalmente tiene una  excelente cobertura en la espalda evitando los molestos rollitos en esa zona; además, su broche interno es graduable para brindarte mayor comodidad a la hora de ir al baño.

  • Básicos

    Tarjeta de regalo (Tienda física)

    $100,000$250,000

    Gift card o tarjeta de regalo para toda ocasión, super práctico, funcional y perfecto para ese ser maravilloso que lo merece todo y lo queremos sorprender.

    Cada Gift card te llega en una hermosa cajita de regalo listo para entregarle a esa personita especial. Tienes 120 días para redimirlo en tu tienda física favorita.

    Observaciones: RECUERDA QUE ESTA TARJETA SÓLO PUEDE REDIMIRSE EN PUNTOS FÍSICOS DE LA MARCA TALL. Tenemos muchos puntos físicos a nivel nacional en las siguientes ciudades (Bogotá, Cartagena, Bucaramanga, Soacha, Villavicencio, Mosquera, Cali, Medellin). Si la persona a la que le envías la tarjeta regalo no se encuentra en alguna de estas ciudades es mejor que compres una Tarjeta de regalo Virtual para que lo pueda redimir en nuestra página web ❤️

    *No aplica en Outlets

     

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋🏻 te comunicas con Tall, cuéntanos en qué podemos ayudarte.