fbpx
ENVÍO GRATIS POR COMPRAS DESDE $150.000
ENVÍOS FLASH de Lunes a Jueves solo aplica para Bogotá.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

4-6

Mostrando 1–12 de 33 resultados

  • camisetas

    Camiseta Juliana con estampado

    $49,900

    La Camiseta Juliana con estampado de mascotas es una prenda encantadora que les permitirá expresar su amor por los animales de una manera lúdica y colorida. Además, es una excelente opción para regalar a las pequeñas amantes de los amigos peludos.

    Dale a tu niña la alegría de llevar a sus mascotas favoritas siempre cerca con la Camiseta Juliana.

  • Descuento
    Medias

    Medias Tobilleras Juliana Niñas

    El precio original era: $18,900.El precio actual es: $14,900.

    Elige los colores  favoritos de tu niña y  combina las  Tobilleras Juliana como quieras, en un día casual o para un evento, simplemente encárgate de romper los límites de la moda para agregar un toque divertido y único al look de tu princesa.

  • Descuento
    camisetas

    Camiseta Manga Larga Juliana

    El precio original era: $45,000.El precio actual es: $35,900.

    Dale color a los días de tu princesa con la Camiseta Manga Larga Juliana. Esta camiseta de cuello redondo tiene altos estándares de calidad, está confeccionada con una combinación de telas de alta gama y moda, lo que permite a las niñas lucir hermosas, sentirse cómodas y con estilo.

  • Descuento
    camisetas

    Camiseta Manga Corta Juliana

    El precio original era: $39,900.El precio actual es: $31,900.

    La camiseta manga corta Juliana tiene un diseño de cuello redondo, es unicolor para brindarte la facilidad de combinarla y su textura es tan suave que tu niña sentirá como abraza su piel.

  • Descuento Libertad para jugar y moverse con nuestros shorts para niñas, donde la diversión y el estilo se unen en cada paso
    Nenas

    Bicicletero Juliana para Niñas

    El precio original era: $25,900.El precio actual es: $20,900.

    Bicicletero Juliana es super suave y ultra cómodo, tiene textura acanalada y un diseño unicolor que te ayudará a facilitar combinarlo con cualquier prenda.

  • Nenas

    Pack X2 Camiseta Básica para niñas

    $51,800

    La comodidad es vital para tener días buenos; por eso, aprovecha para elegir la talla que necesitas y recibe dos camisetas básicas de color blanco con tiras por un precio especial.

  • Nenas

    Pack X3 Media Escolar Corta

    $44,700

    Escoge el color y talla de tu preferencia para que recibas 3 pares de medias Slack acanaladas según tu preferencia. ¡Elige tu  Pack X3 Media Escolar Corta!

  • Nenas

    Pack X3 Media Pantalón Escolar

    $77,700

    Elige el color y talla de tu preferencia para que recibas un pack de 3 Media Pantalón Escolar completamente cómodas.

  • Medias

    Pack X3 Media Pantalón Cashemire

    $77,700

    Escoge el color y talla de tu preferencia para que recibas un  Pack de 3  Media Pantalón Cashemire para que eleve su outfit a otro nivel.

  • Nenas

    Pack X3 Media Pantalón Opaque Niñas

    $59,900

    Escoge el color y talla de tu preferencia para que recibas un pack de 3 Media Pantalón Opaque Niñas según tu preferencia. Recuerda que están diseñadas para niñas desde la talla 0 hasta la 12. ¡Es tu momento de elegir!

  • Nenas

    Pack X2 Bicicletero Niñas

    $35,900

    Tu bicicletetero favorito ahora lo encuentras en este pack x 2 en el cual podrás elegir  el color y la talla de tu preferencia.

  • Descuento
    Leggins

    Bicicletero Niñas

    El precio original era: $19,900.El precio actual es: $11,900.

    El bicicletero Niñas está diseñado para adaptarse al cuerpo de forma ceñida, lo que permite una mayor comodidad y libertad de movimiento durante cualquier actividad, está fabricado con materiales ligeros y transpirables, Estos tejidos permiten la evaporación del sudor y mantienen a la niña fresca y seca durante su rutina. Viene en un tono unicolor para atraer la atención y reflejar el espíritu juvenil y enérgico de las niñas.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋🏻 te comunicas con Tall, cuéntanos en qué podemos ayudarte.