fbpx
ENVÍO GRATIS POR COMPRAS DESDE $150.000
ENVÍOS FLASH de Lunes a Jueves solo aplica para Bogotá.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

LA MODA Y EL ESTILO NO TIENEN EDAD

A lo largo de nuestra experiencia, hemos comprendido que el estilo y la moda son elementos fundamentales para desarrollar una identidad propia. Por esta razón, creemos firmemente que las niñas tienen el derecho de elegir su forma de vestir. Sin embargo, es crucial brindarles orientación para que su elección refleje su identidad y, al mismo tiempo, las haga sentir cómodas y felices. ¡La moda y el estilo no tienen edad!

Las primeras etapas de sus vidas son sumamente importantes, ya que es durante este proceso que comienzan a descubrir sus preferencias. Eligen sus colores favoritos, se identifican con personajes de dibujos animados y buscan prendas que les brinden comodidad y las hagan sentir únicas. Así es como empiezan a definir su propio estilo, uno que las caracteriza y les otorga una sensación de individualidad.

En nuestro espacio, estamos aquí para ayudarte a obtener la información necesaria y así guiar a las niñas de tu entorno para que descubran su estilo con prendas de moda, brindándoles una amplia variedad de looks para diferentes ocasiones, ya sea para practicar deporte, ir al colegio, asistir a una reunión familiar o tener una salida casual.

Faldas y medias

Para empezar, las faldas son una opción popular y deseada por las niñas al salir. Sin embargo, en ocasiones, el clima puede presentar desafíos, como fuertes vientos o lluvia. No obstante, no es necesario privarlas de usar faldas. Por el contrario, puedes asesorarlas para que las combinen con medias cashmere en diseño y color que se adapten mejor a su outfit. Estas medias, con su grosor (denier), pueden protegerlas de las inclemencias del clima, manteniendo una temperatura corporal adecuada y permitiéndoles moverse con libertad sin que se vean sus prendas interiores.

Por otra parte en el colegio, también pueden utilizar prendas que las haga sentir hermosas y cómodas como Tops y panties con el mismo estampado o color, camisetas básicas unicolorbicicleteros y media pantalón para el uniforme diario o medias cortas para el uniforme de educación física

Para finalizar, esos días en los que tu niña simplemente quiere estar más relajada, puede utilizar prendas como Leggings y dependiendo del clima podrá combinarlo con una camiseta de tirasmanga corta o manga larga, es importante que los colores combinen para tener una armonía visual y así se sienta fabulosa.

¡La combinación perfecta la elige ella, acompáñala en el proceso y vela por su bienestar! 

“La moda y el estilo no tienen edad”, Autor: Carolina Martínez.

Transforman por completo tu aspecto en hallowwen

Prendas para Halloween

¡Bienvenidos a nuestro rincón del horror y la moda! Estamos a punto de sumergirnos en el emocionante mundo de leggings y medias diseñados específicamente para

Leer más »
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋🏻 te comunicas con Tall, cuéntanos en qué podemos ayudarte.