ENVIO GRATIS DESDE 170MIL
PAGA TU ENTREGA FLASH / Recibe hoy o mañana (Solo Bogotá)
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Medias veladas uso diario

Medias Veladas, diferentes looks un solo aliado

Hoy hablaremos sobre cómo usar medias veladas de manera creativa y elegante en diferentes situaciones, ya sea para ocasiones casuales o formales.

Medias Veladas, diferentes looks un solo aliado

Para las mujeres de hoy en día, es fundamental tener la libertad de ser camaleónicas, es decir, de poder cambiar de un estilo a otro y de transitar del día a la noche sin necesidad de realizar grandes cambios en su atuendo. Una forma práctica de lograr esto es mediante el uso de accesorios, que pueden llevar consigo en su bolso y utilizar para transformar su look. Las medias TALL se convierten en un gran aliado para conseguir diferentes estilos, ya que ofrecen una amplia gama de diseños tradicionales y vanguardistas que permiten lucir sensual, romántica, atrevida, dulce, delicada, entre otros. Al contar con una colección diversa de medias, es posible estar lista para cualquier situación, estilizando la figura y luciendo hermosa en todo momento.

No importa cuál sea tu estilo en particular: ejecutiva, hípster, casual, entre otros, porque estamos seguros que las pantimedias TALL tiene lo que necesitas para hacerte lucir perfecta. 

Look Clásico

Combina unas medias translúcidas negras con un vestido negro y unos zapatos de tacón alto. Agrega unos aretes y un collar para dar un toque adicional.

Look de Oficina

Las medias negras opacas son un básico para cualquier armario de oficina. Pueden ser combinadas con un vestido o falda de cualquier color y estilo. Las pantimedias pueden ayudar a resaltar la belleza de tus piernas.

Para el uso diario nuestros productos son los indicados:

Look de Noche

Combina unas medias de malla con un vestido. Puedes agregar unos zapatos de tacón alto o combinarlo con unas botas.

Recuerda que el look de noche perfecto depende de tu estilo personal y de la ocasión. Lo más importante es que te sientas cómoda y segura en cualquier conjunto que elijas

Últimos Consejo

Si quieres lucir unas piernas bonitas te recomendamos:

  1. Realizar ejercicio regular.
  2.  Hidratación adecuada.
  3. Cuidar tu piel.
  4. Usar nuestras medias para resaltar su belleza. 
Transforman por completo tu aspecto en hallowwen

Prendas para Halloween

¡Bienvenidos a nuestro rincón del horror y la moda! Estamos a punto de sumergirnos en el emocionante mundo de leggings y medias diseñados específicamente para

Leer más »

Deja un comentario

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋🏻 te comunicas con Tall, cuéntanos en qué podemos ayudarte.