ENVIO GRATIS DESDE 170MIL
PAGA TU ENTREGA FLASH / Recibe hoy o mañana (Solo Bogotá)
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Ser saludable más que una moda

Ser saludable más que una moda

En Tall, creemos que la salud es un estilo de vida importante para las mujeres de hoy en día. Por eso, hemos creado prendas que reflejan esta filosofía. Ser saludable más que una moda es un estilo de vida completo que abarca muchos aspectos importantes

Beneficios y resultados inmediatos con nuestras prendas

Gracias a la combinación de fibras elásticas y la silueta ajustada, las prendas sin costuras pueden ofrecer resultados inmediatos al reducir los movimientos indeseados y reafirmar la figura al momento de colocarlas. Además, estas prendas promueven la adecuada circulación sanguínea gracias a que la compresión varía según la zona del cuerpo.

Las prendas sin costuras también brindan soporte y ajuste personalizado para cada actividad. Gracias a la combinación de fibras elásticas, estas prendas pueden tener diferentes zonas de compresión y ajuste, lo que las hace adecuadas y necesarias para cada tipo de cuerpo.

De esta manera, se pueden encontrar prendas con sujeción baja, ideales para deportes de bajo impacto como el yoga, entrenamiento general y caminatas. También existen prendas con sujeción media, perfectas para deportes de impacto medio como bailar, crossfit y kickboxing. Por último, las prendas con sujeción alta son ideales para deportes de alto impacto como saltar, jugar tenis, squash, entre otros.

¿Sabías que existen prendas que te ayudan a cuidar tu cuerpo y mejorar tu desempeño deportivo?

Las prendas deportivas “seamless” o sin costuras son un tipo de ropa fabricada con maquinaria especial de tejido de punto, sin la utilización de puntadas que puedan generar volúmenes incómodos en las uniones de los tejidos o en la prenda, impidiendo la libertad de movimiento.

Estas prendas son en su mayoría fabricadas con una combinación de hilos de microfibra y elastán, lo que les proporciona una suavidad al tacto, comodidad y las hace ideales para el uso en prendas deportivas.

Tecnología y moda de última temporada.

Beneficiarse de todas las tecnologías que ofrecen las prendas sin costuras no significa renunciar a los colores o estampados de moda de la temporada. Con diseños geométricos, fractales, vitrales y patrones de piel de animal, así como colores degradados, siempre estarás a la moda en el mundo deportivo.

La tecnología sin costuras ha revolucionado el sector del vestuario deportivo y se ha convertido en una tendencia mundial en constante evolución.

El deporte como estilo de vida saludable

En Tall, nuestra preocupación por el bienestar de las mujeres va más allá del diseño de prendas que cuiden su cuerpo. Nuestro propósito de marca es inspirar y motivar a cada mujer hacia el amor propio y el cuidado personal. En línea con esto, compartimos algunos consejos útiles para tener en cuenta a la hora de realizar ejercicio:

  1. La importancia de la actividad física: El ejercicio no solo ayuda a controlar el peso, sino que también mejora la salud cardiovascular, fortalece los huesos y músculos, y reduce el riesgo de enfermedades crónicas.
  2. El papel del sueño: Dormir lo suficiente y tener un sueño de calidad ayuda a mantener la salud mental y física, mejora la memoria y la concentración, y reduce el estrés y la ansiedad.
  3. La importancia de la hidratación: Beber suficiente agua y mantenerse hidratado es esencial para mantener un cuerpo sano. El agua ayuda a regular la temperatura del cuerpo, transportar nutrientes y eliminar los desechos
Transforman por completo tu aspecto en hallowwen

Prendas para Halloween

¡Bienvenidos a nuestro rincón del horror y la moda! Estamos a punto de sumergirnos en el emocionante mundo de leggings y medias diseñados específicamente para

Leer más »
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋🏻 te comunicas con Tall, cuéntanos en qué podemos ayudarte.