ENVIO GRATIS DESDE 170MIL
Si compras el 28, 29, 30 y 31 de Marzo, tu pedido se despachara el 1 de Abril
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Inicia este año con toda la energía

Inicia este año con toda la energía

Inicia este año con toda la energía con la colección Tall we Care. Una colección llena de Colores Artificiales inspirada en las sensaciones que la música transmite y que nos permiten escapar y relajar nuestra mente y cuerpo. Estas prendas son una historia vibrante y audaz, con una explosión fantástica de colores, diseñadas especialmente para el descanso.

Por supuesto, estas prendas están elaboradas con las tecnologías distintivas de nuestra marca, enfocadas en procesos que reducen el consumo de agua durante el teñido. En consonancia con nuestras metas para el año nuevo, estamos comprometidos con la eficiencia y la sostenibilidad en todos nuestros procesos.

Nuestros pantalones y buzos están confeccionados con tejidos suaves y cómodos, sin costuras, que ofrecen una excelente elasticidad mecánica y se adaptan perfectamente a todos tus movimientos. Ya sea que estés disfrutando de un relajado día en casa en modo descanso o practicando actividades de relajación y entrenamiento, estas prendas te acompañarán.

Las siluetas amplias de nuestras prendas permiten un amplio rango de movimiento, mientras que las fibras especiales utilizadas facilitan la transferencia de la humedad de tu cuerpo hacia el exterior, manteniéndote siempre fresca durante el día o durante tus sesiones deportivas.

Ropa Confort 2021

¡Es hora de activar nuestros chakras este año! Vamos a sumergirnos en los colores de tendencia para este primer semestre de 2021 y proyectar la energía renovada que queremos y necesitamos.

Comencemos con el color azul, especialmente en tonos intensos como el cobalto. Este color se ha visto en múltiples colecciones de marcas reconocidas a nivel mundial, como Kenzo, Wales Bonner, Loewe y Balmain, quienes apostaron por esta amplia gama de colores en sus propuestas para este año. Recordemos lo que el color índigo representa, ya que es un tono muy espiritual que promueve sentimientos de claridad, espiritualidad, autoconciencia, intuición y paz.

Hablemos ahora del color rosa. ¡Así es! ¡El color más chic también estará de moda! En esta colección, encontrarás versiones vibrantes de rosa, como el hot pink con vibraciones neón, inspirado en las propuestas de grandes casas de moda como Valentino en su última colección de verano 2021. No dudes en utilizar este color ultrafemenino con su energía de pasión, romance, cariño, compasión y amor, para proyectar y atraer todas estas energías durante el año.

Puedes encontrar esta colección y muchas más fácilmente en nuestra página web www.tall.com.co, así como en los principales almacenes y centros comerciales del país. 

*Las opiniones aquí expresadas se basan en varias fuentes, incluyendo comentarios y reseñas de nuestros clientes, tanto de forma oral como escrita, así como en experiencias propias. Además, las características físicas de nuestros productos han sido probadas y certificadas.

Transforman por completo tu aspecto en hallowwen

Prendas para Halloween

¡Bienvenidos a nuestro rincón del horror y la moda! Estamos a punto de sumergirnos en el emocionante mundo de leggings y medias diseñados específicamente para

Leer más »
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋🏻 te comunicas con Tall, cuéntanos en qué podemos ayudarte.